jueves, 1 de octubre de 2009

Zelaya es libertad, Micheletti es opresión

Debe lanzarse la candidatura de Zelaya para el 29 de noviembre sin votar, solo si se restituye a Zelaya.

La Constituición de Honduras no contempla el caso de un presidente cuyo periodo ha sido interrumpido o fracturado por una acción ajena al presidente y tan ilegal como un golpe militar. Esto se llama un caso de excepción constitucional, por medio del cual el presidente Zelaya puede ser reelegido, a pesar de los artículos pétreos de la Constitución. Es una reelección de excepción constitucional.

El Acuerdo de San José es un truco y por eso lo están comenzando a apoyar .Zelaya con poder real, esto no es un circo.

La reinstauración de Zelaya debe ser inmediata y sin amenazas!

El avance de la Resistencia es ahora incontenible: los empresarios comenzaron a blandearse y la Iglesia a cambiar de posición, por ésto hay que ser más firmes ahora que nunca!

Todos los cargos contra el presidente Zelaya son falsos y este documento lo demuestra en completo detalle, cómo puede ser posible que tno se esté divulgando!

http://jmrg.files.wordpress.com/2009/09/camuflaje-legal-del-golpe-militar-en- honduras1.pdf

Existe respuesta contundente al famoso reporte Republicano de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos que está confundiendo a los Estados
Unidos y a la OEA, cómo es posible que nadie lo esté divulgando. Por favor divúlguenlo lo más pronto posible antes de que sea tarde. Este es el URL:

http://www.scribd.com/doc/20356728/Honduras-Constitutional-Law-Issues

¡Campaña de divulgación de estos dos documentos es urgente!

Jose Maria Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario